Netflix en el Sci-fi

Example blog post alt

Michael Peña es el protagonista de esta entrega por parte de Netflix, muchos lo recordaremos por sus papeles en Ant-Man, el latino gracioso que cuenta historias como merolico, pero en esta ocasión cambia de ambiente para adentrarse en ser el protagonista y en un papel serio. Hablamos de la película Extinción, situada en nuestro planeta un par de años en el futuro, bueno quizá muchos, la vida fluye sin problema y comenzamos a notar una sociedad bella, limpia y con problemas comunes de las familia hasta que aparecen algunos sueños aterradores en los sueños de Michael. Esto detona algunas preguntas en los espectadores sobre que va a ocurrir y si acaso nuestro amigo es vidente o algo.

 

Llega el momento de la invasión y es cuando todo comienza a explotar y morir, con una fuerza abrumadora comenzamos a ver el avance de una fuerza militar que pasa a través de las personas, llega un momento donde la historia da un giro inesperado y nos puede dejar con la boca abierta, al menos a mi me la dejo y a partir de aquí va un gran spoiler, arremeten contra un invasor y le quitan su casco protector, de pronto se dan cuenta que es un humano, para este punto muchas teorías circulan por nuestra mente hasta que unos minutos más tarde la historia da otro giro maravilloso.

 

La historia forma parte de los estudios y paradigmas de Isaac Asimov, con esto ya se pueden dar una idea de por donde continua la línea del filme, pasa de un ambiente sobre explotado de disfunción familiar a un ambiente atractivo lleno de tecnología. Sin duda es una película que recomiendo para un fin de semana, algo casual, no esperen que se convierta en una gran franquicia. 

 

Si te recuerda a otra película similar te invito a que nos dejes un comentario y una breve sinopsis de la misma.

0 Comentarios

Dejar un Comentario