Subir fotos y videos a Instagram desde nuestra Computadora.

Example blog post alt

Instagram cada vez tiene mayor presencia entre las personas y los negocios, en una red social que ha crecido de sobremanera gracias a su versatilidad para capturar y postear momentos desde nuestro smartphone. La aplicación es muy intuitiva y no tiene mayor complicación, pero ¿qué pasa cuando queremos postear una foto o video que tenemos almacenado en nuestra computadora de escritorio o laptop?

 

Algunos no tienen mayor problema con enviar el archivo en cuestión a su dispositivo móvil  para hacer la carga en Instagram, sin embargo por muchas razones, principalmente comodidad, no lo hacemos, es por ello que en esta entrada te mostramos como hacerlo sin tener que enviar tus archivos a tu smartphone y sin morir en el intento, lo único que requieres es el navegador Google Chrome instalado y por su puesto el archivo que cumpla con los requerimientos de Instagram.

 

Bueno comencemos con los pasos:

 

1.- Abre tu aplicación de Google Chrome

2.- Entra en tu cuenta de Instagram en la computadora.

3.- Navega con el cursor a la esquina superior derecha, en donde encontramos los 3 puntitos del navegador, al darle clic  se despliega una lista donde seleccionaras “Más herramientas” seguido de “Herramientas de desarrollador”.

4.- Una vez realizado esto se abre un panel en el lado derecho con algunas opciones peculiares, podemos ignorar la información escrita ahí, solo debemos dar clic en el segundo ícono de la parte superior de este panel, el que parece una tablet y un celular, con esto habilitamos la herramienta “Toggle Device toolbar” y la ventana de nuestro navegador se hará pequeña.

5.- Solo nos queda re-cargar la ventana y automáticamente nos aparecerá la interfaz gráfica básica de Instagram, donde tendremos el botón de “+” para agregar contenido.

 

Espero que les sea útil esta información y nos vemos en nuestro siguiente post, no olvides dejar tu comentario sobre este post y si tienes alguna duda no dudes en exponerla y te apoyaremos con gusto.

0 Comentarios

Dejar un Comentario