Adopta un Equipo de Computo

Example blog post alt

Recicla, Reutiliza y Reduce Equipos de Cómputo.

 

Reciclar no es una moda, ¡Es una necesidad colectiva!

En Nuestro país más de 350 mil toneladas de residuos electrónico, entre estas Computadoras.

 

Creo que podemos sumar como sociedad y como ser humano, a que este peso de residuos extremadamente dañino para nuestro planeta baje poco a poco. Y podemos hacerlo en base a nuestras capacidades y nuestros recursos, no se requiere de mucho esfuerzo, simplemente de actuar.

 

¡Actúa! comienza con tu persona. Antes de cambiar tu celular por uno más reciente, pregúntate ¿porque lo voy a cambiar? Si solo es por lujo o es necesidad. Si nos preguntamos este punto a la hora de pensar en comprar una computadora nueva, una pantalla de TV, una Tableta, etc. Te darás cuenta de que puedes reducir, te darás cuenta que tus necesidades básicas las tienes cubiertas, y podrás tomar decisiones pensando en cuanto puedo sumar a un mejor lugar donde vivimos.

 

Yo te puedo compartir que mi equipo de cómputo lo he utilizado ya por más de 4 años, y pienso seguir reutilizándolo, por necesidad requiero un equipo Veloz y de Mayor capacidad, pero solo cambiare el disco duro, por uno con mayor tecnología, y simplemente con eso lograre cubrir mi necesidad, y el disco duro que sobra lo usare como disco externo.

 

¡Reciclar, Reutilizar y Reducir depende de ti!

1 Comentarios

jose luis

Ene 09, 2018 a las 17:21:47 Hrs.

interesante!

Responder

Dejar un Comentario