Aplicación Google Calendar

Example blog post alt

¡Se más productivo en tu día!

 

Les contare sobre una herramienta efectiva para ser más productivo en tu día, y si tú eres de esas personas que olvida la hora de las citas o hasta la fecha del aniversario con tu novia, sé que esto te va a resolver la vida.

 

Google Calendar es una agenda y calendario electrónico desarrollado por el gigante digital. Lo hermoso de esta aplicación es que la puedes llevar contigo estes en donde estes y en cualquier momento ya sea en tu Smarthphone, Tableta electrónica, iPad, computadora personal, MacBook, etc., es compatible con cualquier dispositivo electrónico, y una de las grandes ventajas es que se puede sincronizar al instante, es decir, si desde tu celular agendas una fecha, cuando abras tu computadora personal ya estará esa fecha registrada.Es tan efectiva esta agenda que te notificara 30 min antes o como tú la programes y te recordara a la hora exacta por si tuviste algun percance y se te olvido el recordatorio.

Creo que si dedicas los primeros minutos de tu día a planificarlo, te vuelves más productivo ¿Por qué? Creo que si ya sabes lo que harás a lo largo de tu día desde que te levantas hasta que te duermes, te vuelves efectivo, puntual y pierdes menos el tiempo, aun así déjate sorprender todos los días, siempre hay algo que se sale de tus planes.

 

Te dejo un enlace donde podrás ver como se usa esta aplicación, y muchos detalles más.

https://support.google.com/calendar/answer/2465776?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419

0 Comentarios

Dejar un Comentario