Velas con olor a pasión

Example blog post alt

Existe una amplia cantidad de giros para poner un negocio, podemos ir desde una tienda de abarrotes, pasar por la venta de ropa, calzado, llaves e incluso vender artilugios poco convencionales. Sin importar en cual ramo te desenvuelvas T&E Pachuca tiene herramientas para apoyar tu crecimiento. 

Es el caso un JD Partner, es el caso de Velas Velisima,  un acogedor negocio dedicado a temas esotéricos, venta de velas de sanación y protección, además podremos encontrar una amplia variedad de cristales y amuletos protectores para todo. En una sección podemos saludar a unos pequeños amigos a los que, incluso al dejarle una ofrenda, podemos pedirles favores. En cada sucursal contamos con otro anfitrión un poco diferente, ya que es un pequeño cuadrupelo y peludo, un felino maravilloso y a pesar de ser ambos gatos de este gran establecimiento tienen personalidades diferentes, animate a conocerlos y ver la amplia gama de productos y servicios que manejan en Velas Velisima.

 

Marco es el propietario de este maravilloso lugar y el confió en nosotros desde ya algunos años, actualmente cuenta con dos sucursales en la zona centro. La más reciente dentro del mercado Juarez y la primera en la calle Miguel Hidalgo 401. El cuenta con nuestro sistema estrella JD Store con el cual lleva los inventarios de su negocio al día y sin faltantes, conoce bien su utilidad y que es lo que cobran cada día en su negocio, a través de esto es que a crecimiento es inminente. A su vez cuenta con nuestro servicio de sistema de seguridad por medio de cámaras las cuales pueden ser visualizadas remotamente desde su teléfono, gracias a estas herramientas es que Marco y sus colaboradoras se encuentran seguras y tranquilas.

 

Así como Marco disfruta de los beneficios de ser nuestro Partner anímate a ser parte de nuestra familia. Vive la experiencia y no te arrepentirás, será el comienzo de una gran aventura.

0 Comentarios

Dejar un Comentario