JD Store,
el punto de venta más versatil del mercado.

¿Cómo es?

Es aplicable para una gran gama de giros, controla tus inventarios, ventas, compras y gestiona tus clientes y te apoya a detectar áreas de oportundiad para tu negocio.

Versátil

Porque es usable en diversos giros, logrando un control éxitoso de las operaciones y sin importar el tamaño de tu negocio

Sencillo y poderoso

Fácil de usar y ofrece herramientas avanzadas de gestión y operación, brinda información que simplifica la administración de tu negocio.

Confiable

JD Store es una suma de esfuerzos que lleva más de 5 años en el mercado, logrando sclientes satisfechos.

Punto de Venta Independiente

No requiere internet, si por el momento no cuentas con una conexión de banda ancha no te preocupes, tu sistema es totalmente funcional.

Funciones

Captura una vez y para siempre, la principal fuente de complejidad en los procesos son los llamados “Retrabajos”, JD Store es una herramienta que te da la posibilidad de capturar una vez y arrastrar la información hasta su ultima consecuencia.


Todo debe desencadenar en un reporte, por esto mismo, la información es heredada y transformada de manera ágil y segura.

Crecimiento de JD Store

Extra para Farmacia

Si tu giro es una farmacia entonces esta es la solución, JD Store tiene un modulo de farmacia que te permitirá gestionar tu venta de antibióticos, otro modulo para registrar expedientes electrónicos de tus pacientes y emitir recetas desde el mismo sistema.

Rota tu inventario con ayuda de tu doctor y registra los servicios prestados para que cumplas con los requerimientos de la secretaría de Salud solicita.

Extra Rutas de Reparto

Si en tu empresa repartes a domicilio o generas rutas de entrega JD Store te ayuda a generar tus repartos de manera segura y sencilla. Maneja los estados de cuenta por cada cliente y administra cada productos que vendes sencillamente

Extra Calendario de Citas

Tu propio calendario de ventas en el sistema es posible. Gestiona tus citas y clientes desde JD Store y dale seguimiento a una venta desde que se aparta y hasta que se vende. Da de alta cabinas de atención y responsables de atender, para que el sistema asigne actividades a tu personal. Gestiona anticipos de servicios y liquidaciones al realizarlos, esto te ayudará a asegurar la prestación del servicio.

¿Requieres más información?

Cuéntanos tus dudas, nos interesa saber que necesidades tienes, nuestro personal te atenderá a la brevedad.

Nombre:
Correo:
Teléfono:
Mensaje: