JD Invoice, Facturación Electrónica
Con la nueva version 3.3 de CFDI

¿Cómo es?

“JD Invoice” es un software que cubre con todas las necesidades de Facturación Electrónica de manera fácil, rápida y segura.

Multiplataforma

Factura desde cualquier equipo de cómputo, lo único que requieres es servicio de internet.

Complementos

JD Invoice cuenta con el servicio de Impuestos locales y Addendas. Complementos para Notarios, INE, Coordinados, Comercio Exterior.

¿Eres una empresa?

Si eres una empresa que tienes varios giros, podrás numerar la serie y folio de tus documentos electrónicos, gestiona varios logotipos al mismo tiempo y de igual manera personaliza tus impuestos de acuerdo a tu actividad.

Versión 3.3

No te asustes, pero la versión 3.3 tiene 23 nuevos catálogos para la administración de tus facturas.

Funciones

Podrás emitir facturas, notas de crédito, cartas porte, recibos de honorarios y ahora también con un mismo paquete emite tus complementos de pago.


Timbra tus Nóminas rápidamente con el cálculo automático de impuestos o personaliza tu nómina para timbrar todos tus recibos en menos de 5 minutos.


Almacena tus facturas sin costo extra sin importar el tiempo, nuestra potente nube te ayuda a resguardar tu información de forma segura.

¿Tienes dudas de cómo funciona JD Invoice?

Generamos una serie de videos para facilitarte el uso de tu Facturador Electrónico “JD Invoice”. Conoce lo sencillo y rápido que es facturar.

¿Requieres más información?

Cuéntanos tus dudas, nos interesa saber que necesidades tienes, nuestro personal te atenderá a la brevedad.

Nombre:
Correo:
Teléfono:
Mensaje: